fbpx

blog

Últimas Novedades

Novedades

5 julio 2024

AFIP publico nueva versión del manual para la generación de las DDJJ F 1357/ 2023

Por medio de la nueva versión del manual del F 1357 Versión 9.0 se recepta las novedades incorporadas por los diferentes dictámenes emitidos por la Dirección Nacional de Impuestos y la Subsecretaría de Ingresos Públicos, relacionados con la interpretación sobre el tratamiento en el impuesto a las ganancias de conceptos que integran la remuneración de los empleados en relación de dependencia.


Se deberá utilizar para generar las Declaración Juradas del Tipo Anual, Finales e Informativas correspondientes al año 2023 y siguientes.


Recepta las modificaciones introducidas por la Ley N° 27.737, plexo que estableció diversos incentivos impositivos aplicables a la locación de inmuebles, entre los cuales se incorporó al artículo 85 de la Ley de Impuesto a las Ganancias, texto ordenado en 2019 y sus modificaciones, una deducción del DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total anual de alquileres de inmuebles destinados a casa-habitación, que puede ser computada por el inquilino y por el propietario.


Acceda a la nueva versión del Manual para la generación de las Declaraciones Juradas Anuales, Informativas y Finales para el año 2023 y para el régimen general del año 2024 y siguientes:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?